Alquiler de Manlift

Brindamos alquiler de plataformas de elevación manlifts y Scissor Lift. Nuestro portafolio incluye:

¿Necesitas maquinaria para trabajos en altura?

ESCRÍBENOS ¡TE AYUDAMOS!

Nuestros Manlifts y Scissor lift pueden ser alquilados en máquina seca o con operadores altamente capacitados, certificados y de amplia experiencia. Nuestro personal cumple y se capacita constantemente bajo las normas ANSI y ASME.

Manlift de brazo telescópico y articulado

Manlift de brazo telescópico y articulado

Especificaciones Son equipos de elevación de personal que permiten llegar a lugares de altura inaccesibles. Un Manlift, puede girar hasta 360 grados, son muy eficientes, precisos y muy seguros. Los equipos Manlift son muy útiles para trabajos de limpiezas en lugares altos, mantenimientos en zonas altas de difícil acceso, trabajos de alumbrado de parques, entre otros. El operario puede maniobrar la máquina gracias a un panel de control que permite manejar parámetros como la altura, el ángulo, la posición o la velocidad
Tipo Manlift de brazo telescópico y articulado a Diesel y eléctricos
Capacidad Manlift articulados, telescópicos en diesel y eléctricos que van desde los 12 metros hasta los 43 metros de altura

Manlift articulados

Los manlift articulados cuentan con un aguilón versátil disponible, le lleva arriba y sobre los obstáculos para un posicionamiento exacto. Elija entre varias series que cuentan con varias alturas de plataforma hasta de 38,10 m (125 pies)

Manlift telescópicos

Los Manlift telescópicos, La pluma recta proporciona el mayor alcance horizontal, puede elegir entre varias series con alturas de plataforma desde 12 m a 43 m y capacidades de plataforma hasta 454 kg

Scissor lift

Scissor lift

Especificaciones Son las máquinas perfectas cuando el espacio de trabajo en la plataforma y la capacidad de elevación son críticos, tanto para tareas en el interior como al aire libre. Los elevadores de tijera sirven para acceder de forma sencilla y segura a puntos elevados, y son utilizados cuando no es posible utilizar una escalera. La plataforma de trabajo de un elevador de tijera ofrece espacio para herramientas y movimiento, y puede elevar una carga pesada.
Tipo Scissor lift (Elevadores de Tijera) a Diesel y a eléctricos
Capacidad Contamos con este tipo de equipos Scissor lift (Elevadores o plataforma tipo Tijera) en diesel y eléctricos que van desde los 6 metros hasta los 18 metros de altura.
Consideraciones Este tipo de equipos en eléctricos tienen la ventaja de no emanar y hacer contaminación de gases, ideal para lugares cerrados y almacenes de ambiente complejos

SECTORES

En la gestión pública y privada atendemos dentro de los siguientes sectores:

  • Minería

  • Gas y Petróleo

  • Proyectos

  • Puertos

  • Energía

  • Construcción

  • Almacenes

  • Refinerías

ÚLTIMOS PROYECTOS

¿POR QUÉ TRABAJAR CON TREMACH?

  • Servicio Integral

    Resolvemos “el todo”, brindamos un conjunto de servicios que cubre todas las necesidades de tu proyecto.

  • Maquinaria moderna

    Equipos modernos y potentes con los más altos estándares de seguridad y calidad

  • Alta Disponibilidad

    Siempre tenemos unidades y/o la mejor solución disponible

  • Servicio Post-Venta

    Respuesta inmediata postventa

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Confiaron en TREMACH porque tenemos la capacidad de solucionar problemas de manera integral e inmediata.

  • «Expresar mi satisfacción de trabajar con una empresa como TREMACH GROUP S.A.C. Que poco a poco viene creciendo en el mercado industrial.»

    Agapito Freddy Díaz Begazo
    Gerente Transportes y Equipos Logisticos Eirl.

  • «La empresa TREMACH actualmente viene brindándonos servicios cumpliendo de forma oportuna y eficaz sin que haya incurrido en penalidades ha satisfacción de nuestra empresa»

    Milagros Egusquiza Florentino
    Comprador, CONCAR S.A.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Tenemos personal a disposición que resolverán todas tus inquitudes y te brindarán asesoría pesonalizada para guiarte en tus proyectos. Atención inmediata.

Código