Política Antisoborno

TREMACH GROUP S.A.C., es una empresa que pertenece al rubro de Transporte, realizando actividades de Alquiler, Transporte y Mantenimiento de Grúas Móviles, Camiones Grúa, Elevadores de Personal – Manlift, Scissorlift, Montacargas, Telehandlers, Maquinaria Pesada, Línea Amarilla y Equipos Industriales en general para los sectores de Construcción, Infraestructura, Minería, Energía, Electricidad, Gas y Petróleo.

En TREMACH GROUP S.A.C. estamos comprometidos con el cumplimiento de las normas contra la Corrupción y el Soborno establecidas por el Estado Peruano, aplicándolas en nuestras instalaciones y en todas las Entidades en los cuales brindamos nuestros servicios, prohibiendo los pagos ilegales, entrega de regalos y otras conductas impropias, por lo que nos comprometemos a:

  • Prohibir dar sobornos, incentivos, pagos, regalos o actividades de esparcimiento, directa o indirectamente, a funcionarios gubernamentales, contactos, empresas, proveedores, clientes, organismos o instituciones, para influir o premiar indebidamente un acto o decisión, en beneficio de la organización.
  • Cumplir con toda normatividad legal, reglamentos, y normas antisoborno aplicables a nuestra organización.
  • Promover una cultura corporativa de ética para el logro de los objetivos antisoborno, el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno y su mejora continua.
  • Se ha designado a un Oficial de Cumplimiento, quien cuenta con adecuada capacidad, independencia y autoridad para asegurar la correcta implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Antisoborno, para ello se asignará los recursos pertinentes para cumplir con eficiencia la responsabilidad asignada.
  • Implementar acciones, medidas y controles para prevenir, detectar, investigar y sancionar posibles casos de soborno garantizando la confidencialidad de las denuncias y comunicaciones recibidas promoviendo el libre planteamiento de inquietudes de buena fe, debiendo ser objetivas, en base a una creencia razonable y sin que ello genere represalias hacia el denunciante.
  • Ninguna persona que denuncie un acto de corrupción, será sujeto a cualquier forma de venganza, incluyendo acoso, degradación, o despido.
  • Los colaboradores que incumplan cualquiera de las disposiciones de esta política, previa investigación serán sometidos a las medidas disciplinarias correspondientes, que puede incluir la desvinculación laboral y/o notificación a los organismos de fiscalización que corresponda según las normativas legales vigentes.