Política Ambiental

TREMACH GROUP S.A.C., es una empresa que pertenece al rubro de transporte, realizando actividades de Alquiler, Transporte y Mantenimiento de grúas móviles, camiones grúa, elevadores de personal – manlift, scissorlift, montacargas, telehandlers, maquinaria pesada, línea amarilla y equipos industriales en general para los sectores de Construcción, Infraestructura, Minería, Energía, Electricidad, Gas y Petróleo.


Aplicamos prácticas ambientales que contribuye a nuestra fortaleza competitiva y beneficia a nuestros empleados, clientes y accionistas. Por ello nos comprometemos a:

  • Cumplir con la normatividad legal vigente y otros requisitos aplicables a los impactos ambientales de sus actividades que rige la organización.
  • Identificar los aspectos ambientales en todos nuestros procesos que realizan nuestros colaboradores y evaluar los Impactos ambientales de acuerdo a cada una de sus actividades y condiciones de trabajo.
  • Evaluar los Impactos Ambientales en las actividades que realizamos, reduciendo los aspectos ambientales, mejorando nuestros procesos.
  • Manejo y control de los residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, con debida correcta segregación por parte de todos sus trabajadores.
  • Asegurar la competencia de los responsables ambientales de la gestión ambiental, para lograr así, una implementación acorde a las normativas legales vigentes e internas de nuestros clientes.
  • Desarrollar la mejora continua en nuestros procesos operativos, mediante la constante capacitación a los trabajadores y tomando medidas de control, evaluación y mejora del Sistema de Gestión Ambiental.